29 jun 2010

Diario semanal

Sobre mi embarazo:

Semanas transcurridas de mi embarazo: 26
Días que quedan por transcurrir: Espero que 11 semanas por lo menos.
Peso:Empecé con 62, hasta hace un mes pese 68 kg.
Principales molestias: Se me va el aire si estoy acostada boca arriba o con poca inclinacion, me duele mucho los huesos de la pelvis.
Molestias al dormir: Cada vez que cambio de posicion me mata el dolor en la entrepierna y empiezo a estar incomoda, sin encontrar una posicion que me guste.
Animo: Estoy muy tranquila emocionalmente, empieza a darme ansiedad conocer a mis bebes y saber que todo salio bien.
Sentimientos y Emociones: Estoy super feliz de este milagrito, de tener 2 bebes sin esperarlo, me llena de expectativas , estoy muy ilusionada.
Preocupaciones: Que termine bien el embarazo, llegar a termino y que los bebes nazcan bien, con buen peso, sanos y fuertes.
El aprendizaje que me ha dejado este nuevo embarazo: Que todos los embarazos son diferentes y cada uno es especial y hermoso.
Sobre mi cuerpo: Me encanta mi panza redonda y sin estrias, estoy con el mayor peso de mi vida , pero no me molesta, me siento bien.
Sobre la maternidad: Creo que es lo que le dio sentido a mi vida.
Sobre la vida: Impresionada!!! De todo lo que tiene para darme.
Qué cosas he logrado hacer mejor en este embarazo: Estar a pesar de los cambios hormonales, tranquila y equilibrada mentalmente.

Sobre mis bebés:

Nombre: Thiago y el otro sigue en suspenso.
Sus primeras señales de comunicación: leve patadita
Su comunicación ahora: Estan todo el dia pateando, si no es uno , es el otro, asi que es a cada momento. Ya empiezo a sentirlos en distintos lugares. Un bebe esta arriba que es el que patea mas fuerte y se mueve mas, Y el otro ,el que esta abajo, es mas tranquilo ypatea mas despacio.