28 ago 2011

CUENTA REGRESIVA...

Ya faltan 10 días para el primer cumple de mis gordis.
Estoy preparando su fiesta, entre emocionada, ansiosa y nostálgica.
Como se me paso tan rápido este año? en que momento se fue?
Ya no queda nada de esos dos bebes chiquitos y frágiles con olor a recién nacidos... ahora son dos bebes-nenes mas grandes, pero igual de hermosos, con los pies y rodillas negras de gatear y su pelo ya metiéndose en sus ojos de lo largo q lo traen.
A los 11 y medio Luca empezó a gatear, da pocos pasos, solo hasta el juguete que quiere alcanzar, si me voy del cuarto, Thiago me sigue pero Luca se queda llorando.
Ultimamente se pelean mucho, se sacan juguetes, se tiran del pelo o se muerden, tengo que tenerlos separados, porque juntos se agarran, pegan y gritan.
Hace 20 días que vivimos ya en la casa nueva, solos, y los gordos se adaptaron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario