9 oct 2011

Entre los 12 y 13 meses

Los dos gatean rápido, se paran y empezaron a caminar agarrados del caminador.
Thiago tiene 2 dientes arriba y 4 abajo.
Luca 3 abajo y arriba 2
Thiago me abraza y me da besos, si le digo abrazoo me lo da!! Y Luca le digo besoooo y me lo da.
Thiago dice papa y a mama creo q nos lo dice o sabe quien es mama y quien papa.
Si les digo y Zoe? O papa? Miran buscandolos.
Luca juega con pelotas, te las tira para q se la tires y ya juega.. Thiago la recibe pero no la lanza.
Estamos mucho en el piso, se me trepan, me abrazan,
Se muerden mucho cuando se enojan o se sacan juguetes,
A veces muerden a cualquiera por ansiedad
Luca se enoja y llora y se golpea la cabeza contra el piso.
Empezaron a comer de todo, comen con la mano solos en pedazos, comen muy bien y variado.
Luca es efusivo grita, hace ruidos, jugando o llorando .siempre de buen humor.
Thiago es muy cariñoso, tranquilo,
Últimamente se duermen en la alfombra de fomi, solos cuando ya se cansaron de andar y tienen sueño.
Interactúan muy bien, se hablan, se sonríen cuando se ven, despiertan a la mañana, todo el tiempo están juntos, se siguen, aunque se peleen , los regaño, los separo y se vuelven a juntar.
Siguen mucho a Zoe, aunque ella todavía no juega mucho con ellos.
De a poco están yendose mas lejos de mi, empiezan a despegarse pero siempre vuelven a treparse
Siguen tomando teta. Tambien biberón , pero no veo q vayan a destetarse aun.
De noche tienen etapas q despiertan mil veces y otras solo 2-4 cada uno.
Se paran y se sueltan haciendo equilibrio pero no dan pasos, ni caminan agarrados de la pared solos como hacia Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario