Ser mama múltiple es una nueva experiencia, una nueva aventura, tan cansadora como fascinante.
Me emociona pensar todo lo que me falta vivir con ellos, es un camino único e increíble.
Todo es doble, doble trabajo, doble cansancio, doble estres, pero también doble felicidad, doble gratificacion, todo se equilibra en una balanza .
Y de a poco todo pasa, uno se acostumbra, ellos crecen, baja el cansancio, suben las emociones.
Es difícil,no voy a mentir, pero es tan lindo que lo hace mas fácil, tal vez no es para todos, por eso Dios sabrá a quien se los manda.
Yo estoy feliz de tenerlos.
Volvería a tener gemelos, no se si un par mas, porque ya esta Zoe también y serian 5, pero si me preguntan ahora que sabes el trabajo que implica, lo que es tener un solo bebe y lo que es tener dos, volverías a pasar por esto?, y sin dudarlo dos veces digo que si, totalmente.
Mis gorditos están hermosos, sanos, y fuertes, los veo como crecen, y no puedo dejar de sentirme orgullosa, a pesar de mis miedos, logre llevar un buen embarazo cuidándome mucho, no necesitaron ir a incubadora, si, fueron prematuros como temía, pero no tanto y nacieron con muy buen peso. Pero sobre todas las cosas, creo que mi mayor orgullo es amamantarlos a los dos, y casi en forma exclusiva, solo toman 1 o 2 biberones al día, si es que ninguno y están en buen peso y no se enfermaron nunca aun.
Estoy orgullosa y feliz porque a pesar de todo , mi cansancio, mis desveladas, mi estres y agotamiento , me regalan unas sonrisas de agradecimiento, llenas de amor que me dan fuerza para seguir y aguantar lo que sea.
Hola que lindas palabras, me siento igual feliz de haber sido elegida con este regalo. Es dificil pero es algo maravilloso
ResponderEliminar