17 feb 2011

Ser mamá múltiple

Veo a mis gordos y los amo!!!, Son el regalo mas lindo que me dio la vida.
Ser mama múltiple es una nueva experiencia, una nueva aventura, tan cansadora como fascinante.
Me emociona pensar todo lo que me falta vivir con ellos, es un camino único e increíble.
Todo es doble, doble trabajo, doble cansancio, doble estres, pero también doble felicidad, doble gratificacion, todo se equilibra en una balanza .
Y de a poco todo pasa, uno se acostumbra, ellos crecen, baja el cansancio, suben las emociones.
Es difícil,no voy a mentir, pero es tan lindo que lo hace mas fácil, tal vez no es para todos, por eso Dios sabrá a quien se los manda.
Yo estoy feliz de tenerlos.
Volvería a tener gemelos, no se si un par mas, porque ya esta Zoe también y serian 5, pero si me preguntan ahora que sabes el trabajo que implica, lo que es tener un solo bebe y lo que es tener dos, volverías a pasar por esto?, y sin dudarlo dos veces digo que si, totalmente.
Mis gorditos están hermosos, sanos, y fuertes, los veo como crecen, y no puedo dejar de sentirme orgullosa, a pesar de mis miedos, logre llevar un buen embarazo cuidándome mucho, no necesitaron ir a incubadora, si, fueron prematuros como temía, pero no tanto y nacieron con muy buen peso. Pero sobre todas las cosas, creo que mi mayor orgullo es amamantarlos a los dos, y casi en forma exclusiva, solo toman 1 o 2 biberones al día, si es que ninguno y están en buen peso y no se enfermaron nunca aun.
Estoy orgullosa y feliz porque a pesar de todo , mi cansancio, mis desveladas, mi estres y agotamiento , me regalan unas sonrisas de agradecimiento, llenas de amor que me dan fuerza para seguir y aguantar lo que sea.


1 comentario:

  1. Hola que lindas palabras, me siento igual feliz de haber sido elegida con este regalo. Es dificil pero es algo maravilloso

    ResponderEliminar