7 mar 2011

De Salidas a la calle

Cuando salimos a la calle,me siento como si fueramos famosos jaja, todos nos miran, nos paran, nos preguntan, escucho comentarios al pasar...de todo.
Comentarios buenos y hasta algunos un poco desubicados, son ya algo común en nuestras salidas.
Los mellizos causan sensacion donde vayan, como si fueran un fenómeno sobrenatural.
Y es que ya cuando ven un coche doble llama la atención, y como todavía están chiquitos , pues dan ternura, y encima , son hermosos (que puedo decir!! , soy la madre, así los veo yo jaja)
No falta el que te dice, yo soy melliza, o mis nietos/sobrinos/primos/vecinos son gemelos...
El que te dice te admiro, como haces?, el que te "compadece" por el trabajo que implica, el que pregunta la primer estupidez que se le ocurre solo por decir algo, el que los bendice, les hablan y hasta me piden cargarlos, cosa que no me gusta mucho al igual que los estén toqueteando.
Hay días que voy feliz con mis gordos, con mi mejor cara de orgullo ante los halagos de la gente, otros no estoy de humor y simplemente voy mas rápido sin hacer contacto visual, para que nadie me pare y me haga las mil preguntas de siempre, son mellizos o gemelos? son nenes no? y como haces?? uyyy tenes una nena mas??? TE ADMIRO!!!
Pero bueno, supongo que es cosa de acostumbrarse, ya que nos esperan muchos años mas de paseos , miradas y comentarios.
Ya que estén mas grandes, contestaran ellos mismos.

1 comentario:

  1. Los bebés en la sillita llaman la atención! A nosotros también las personas nos miran por la calle, y en la guardería estoy segura que me conocen como "la de los mellizos"! Jajaja. Generalmente la gente comenta lo graciosos que son y las tareas que dan, pero en ocasiones tenemos que escuchar alguna que otra tontería, o absurdos consejos de cómo criarlos!
    Debo reconocer que me encanta pasear con los pequeños, lástima que pese tanto el cochecito!!

    ResponderEliminar