24 abr 2011

Hoy me di cuenta de algo

Luca me sonríe y le veo claramente dos puntos blancos en su encia.
Le salieron los primeros dos dientitos de abajo a sus 7 meses y medio.
En un segundo se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción.
Solo me tomo un minuto mas darme cuenta de algo.
Mis bebes están creciendo y muchas veces estoy tan sumergida en la rutina, el cansancio, tantas cotidianidades, que se me pasa de largo los momentos realmente importantes, cuando veo sus logros caigo en la cuenta que a veces no los disfruto tanto como quisiera.
Luego de ver a Luca salí corriendo a ver si a Thiago también le salieron, todavía no, pero tiene la encia hinchada, en cualquier momento salen.
Si para una mama es emocionante ver a tu hijo crecer, sentirte feliz y orgullosa, yo tengo la fortuna de poder sentir todo eso por cada uno de mis hijos.
Doblemente emocionada, feliz y orgullosa, Doblemente bendecida.

Hoy 3 de mayo le vi su dientito a Thiago , otra vez se me llenaron los ojos de lágrimas por la emoción!!! Y todo lo que falta...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena corazón!!!!
    Muchas felicidades por el logro!

    ResponderEliminar
  2. felicidades al pekeñin, nos crecen tan pronto. y como tu dices a veces nos sumergimos en la rutina y no vemos esos pequeños detalles ke nos llenan de ilusion el alma. Disfrutas mucho. Besos.

    ResponderEliminar