20 abr 2011

Notas varias

*Desde los 6 meses aprox. distingo sus llantos desde otra habitación, tuve que ir agudizando el oído para reconocer los timbres, aunque los reconozco mas bien por su forma de llorar, Luca es mas como VENI YA!!!! fuerte, potente, como grito, mientras que Thiago es un poco mas agudo, con lágrimas y todo.
*Todavía no distingo bien las características de las personalidades de cada uno. Son parecidos, se turnan, no hay un "llorón", un "tranquilo", un "simpático".Los dos son todo. De hecho a sus 7 meses seguramente todavía estén formando su carácter, solo tengo impresiones, mas no certezas, ya que van cambiando con el tiempo, modificando sus conductas.
Me da la impresión que Luca es mas exigente, el tiene hambre y quiere comer ya!! Pero solo esta molesto cuando tiene hambre o sueño, se lo atiende y se calma. Es un poco mas "tímido", en la calle es mas reservado cuando le hablan, tarda mas en soltar la sonrisa, e incluso a veces llora.
Thiago se queja mas, pero es mas distraible. El es de sonreír con todos.
*Las primeras comidas, Thiago tuvo mejor aceptacion, a diferencia de lo que muchos pensaban, que Luca iba a ser bien tragón, no le hace mucha gracia, por ahora.
* A los 6 meses empecé a notar las primeras miradas entre ellos, todavía no se dan cuenta del otro, Luca es mas de mirar a Thiago, de notar su presencia. Se sacan los juguetes de la mano, o si levanto a uno, el otro llora.

1 comentario:

  1. En el llanto los distingo enseguida, con la Nena el llanto es más agudo! Verás como pronto juegan y se rien entre ellos, son hermanos, lo saben y los gusta jugar juntos! Eso, sí, también el mismo juguete,jejeje..

    ResponderEliminar